Paga tu factura aquí?

Tu-negocio

De tu interés

vineta-preguntas-frec El valor de la inscripción es de $15.900, sólo se cancela una vez y este se incluye en la factura de tu primer pedido.

vineta-preguntas-frec Tu pedido mínimo es de $140.000.

vineta-preguntas-frec Obtienes ganancias entre 25% y 35% sobre los productos del catálogo. El 10% en los productos de la línea hogar Complementos Ideales.

vineta-preguntas-frec Participas en excelentes planes de premios: por hacer pedido, por tus ventas y por referir a tus amigas, entre otros.

 

 

 

 

“LeBon, una marca que expresa tu esencia femenina y está más cerca de ti.”

Somos un canal de venta directa por catálogo dedicado a la comercialización de Ropa Interior, Ropa Exterior y productos para el cuidado de la Belleza y la Salud de la mujer.

 

 

Ofrecemos a la mujer colombiana una oportunidad exitosa de negocio que le permite aumentar sus ingresos, mejorar su calidad de vida y hacer feliz a su familia. 

 

vineta-preguntas-frec Ser la marca de Ropa Interior y Ropa exterior preferida por ti y por tus clientas, que despierta la dulzura y sensualidad que hay dentro de cada mujer.

vineta-preguntas-frec Satisfacer tus gustos con diseños sofisticados, innovadores y cómodos que te hagan ver y sentirte bien en todo momento.