Paga tu factura aquí?

preguntas-frecuentes

vineta-preguntas-frec ¿Qué debo hacer para vender Le Bon?
► Ver mas...

Haz clic en quiero ser compradora, llena los espacios con tus datos personales y en el ítem de asunto haz clic en quiero vender y luego clic en el botón enviar. Muy pronto recibirás la llamada de la Gerente encargada de la zona donde estás ubicada para coordinar una visita y realizar el proceso de inscripción.

vineta-preguntas-frec ¿De cuánto es el pedido mínimo por campaña?
► Ver mas...

En Le Bon el pedido mínimo por campaña es de $140.000

vineta-preguntas-frec ¿Qué beneficios recibo al vender el catálogo de Le Bon?
► Ver mas...

- Obtienes ganancias entre el 25% y 35% sobre el valor de los productos del catálogo.
- Participas en excelentes planes de premios: por hacer pedido, por tus ventas y por referir a tus amigas, entre otros.
- Ofreces un catálogo con productos exclusivos con diseños sofisticados y de alta calidad.
- Creas tu propio negocio, te conviertes en una mujer exitosa experta en belleza y moda, multiplicas tus ingresos, administras tu propio tiempo y te diviertes. 

vineta-preguntas-frec ¿Cuál es el estado de mi pedido?
► Ver mas...

Haz clic en contacto/escríbenos, llena los espacios con tus datos personales y explícanos tu caso en el recuadro inferior. Pronto recibirás respuesta telefónica o vía correo electrónico de parte de nuestro equipo de Servicio al Cliente. 

vineta-preguntas-frec ¿Dónde debo cancelar mi factura?
► Ver mas...

Puedes cancelar tu factura en cualquiera de las siguientes entidades:

- BANCOLOMBIA - Cuenta de ahorros No.: 02914082598
- Banco de Bogotá - Cuenta de ahorros No.: 752020263
- Banco AV VILLAS - Cuenta de ahorros No.: 515025005
- Banco Agrario Cuenta corriente No.: 1359021063-2
- EFECTY (convenio 110360)

Cancelar con el formato de recaudo y poner la cédula como referencia.
Puedes pagar con tarjeta débito o efectivo. No se permite con tarjeta de crédito. 

vineta-preguntas-frec ¿Cómo puedo hacer un cambio?
► Ver mas...

Tu Gerente de Zona realiza una Reunión de Cambios en cada campaña, a la cual debes asistir con la prenda que vas a cambiar y la copia de la factura. 

vineta-preguntas-frec ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
► Ver mas...

Tienes 2 campañas a partir del momento en que recibes tu pedido. Puedes realizar el cambio asistiendo a la reunión de cambios de la campaña en curso o a la reunión de cambios de la campaña siguiente. 

vineta-preguntas-frec ¿Paré un tiempo de vender LeBon, qué puedo hacer para reactivarme?
► Ver mas...

Si dejaste de pasar pedido por más de 9 campañas, debes realizar nuevamente el proceso de incorporación para ser Compradora LeBon.

Haz clic en contacto/escríbenos, ingresa tus datos personales y una de nuestras Gerentes de Zona se pondrá en contacto contigo.
Si dejaste de pasar pedido por menos campañas, comunícate con tu Gerente de Zona para que te entregue el catálogo de la campaña en curso y te informe la fecha de la próxima conferencia para entregar tu pedido. Podrás encontrar su celular en tu última factura.